¡Se parte de Ostar Benefits!
Disfruta de beneficios exclusivos y servicios únicos
Pertenecer a este programa te traerá grandes beneficios. ¡Descúbrelo!
Para reservar con nosotros
Algunas buenas razones
¡Esto es Amares, bienvenido!
Hotel en Acapulco
Sumérgete en el esplendor de los años dorados del puerto de Acapulco, en el completamente nuevo hotel AMARES, donde la nostalgia por el pasado se fusiona con la modernidad, en un homenaje al glamour y al encanto de un puerto que brilla con resplandor propio.
AMARES, tiene una ubicación privilegiada sobre la tradicional costera, en el corazón de la zona dorada. A pasos de bares, restaurantes, puntos de entretenimiento y cultura, que distinguen a este legendario destino turístico.
Su representativa torre circular, permite disfrutar de amplias y confortables habitaciones, y de las impresionantes vistas panorámicas que brindan la majestuosidad del Océano Pacífico y la ciudad con sus montañas.
Disfruta de este paradisiaco destino en el extraordinario ambiente de nuestra piscina frente al mar, en la paya, en el Solarium y de los sabores que lo envuelven… tenemos diversión para todos.
¡Haz de tu viaje una experiencia nostálgica inolvidable!
Un ambiente cómodo y moderno
En nuestras instalaciones
Nuestras habitaciones conjuntan la atmosfera de un entorno retro con un estilo contemporáneo. Pensadas en brindar comodidad, funcionalidad y una sensación de frescura, ofrecen impresionantes vistas a la majestuosa bahía o a las montañas.
Promociones y tarifas especiales
Solo en nuestro sitio web
Recuerda que aquí, en la web oficial, siempre encontraras las mejores tarifas y promociones para todas tus reservas -GARANTIZADO-. Suscríbete a Ostar Benefits y obtén aún más beneficios.
A precios increíbles
Fin de semana de lujo
Promociones
Tenemos preparadas una magnífica selección de promociones que se adaptan a las necesidades de todos nuestros viajeros.
Ver más¡Se parte de Ostar Benefits!
Disfruta de beneficios exclusivos y servicios únicos
Pertenecer a este programa te traerá grandes beneficios. ¡Descúbrelo!