Hotel AMARES en Acapulco

Experiencias

En AMARES, tu estancia se transforma en mucho más que un simple hospedaje.
Te invitamos a revivir la emoción y la esencia del Acapulco más auténtico, en una experiencia impregnada de identidad local, nostalgia y momentos inolvidables.

Acuérdate de Acapulco

Exposición permanente - Lobby del Hotel

Silla de playa con tela de rayas, en una pared con cuadros y gráficos decorativos coloridos.
Auto convertible clásico en exhibición, sobre una plataforma en un interior decorado con plantas.
ACUÉRDATE DE ACAPULCO es una invitación a revivir el esplendor de los años dorados de Acapulco, es parte del homenaje al glamour y encanto de un puerto que brilla con resplandor propio, donde las memorias del pasado resuenan en el impresionante lobby del hotel AMARES.
Como parte integral del concepto del nuevo AMARES, Ostar Grupo hotelero, ideó la exhibición de una diversa colección de objetos de cultura popular y una gama de fotografías en diferentes formatos, todos representativos de una época y ligados de alguna manera al recuerdo del Acapulco de antaño, que fuera destino turístico mundial por excelencia. En donde una pieza estelar es el Valiant Acapulco, modelo 1966, que da la bienvenida al hotel.
Exhibición de objetos coloridos en una pared, incluyendo una tabla de surf y un colchón inflable.
Exhibición en pared con fotos y objetos enmarcados de colores brillantes y texto decorativo.
Se presentan más de 200 piezas de manera colorida, divertida y accesible. Es así que sus huéspedes y visitantes, pueden disfrutar de un fantástico recorrido entre objetos de época, en donde todos disfrutaban por igual. Y es que todos tenemos alguno o varios recuerdos que compartir de lo que fueran nuestras vacaciones, mientras que los más jóvenes descubrirán un Acapulco que no conocieron y aún así podrán disfrutarlo.
Sillas verdes colgando en una pared en un espacio moderno con cuadros y plantas decorativas.
Además, esta exhibición tiene lugar en una torre circular que es una obra escultórica en sí misma, realizada por el reconocido arquitecto Leonard J. Lundgren, quien levantara dos edificios gemelos, uno en Los Ángeles, California y esta emblemática torre inaugurada en 1971, referente de modernidad y de turismo de primer mundo de mediados del siglo pasado.
AMARES celebra el amor por Acapulco y su eterna magia.
Edificio alto rodeado de palmeras con un letrero que dice "AMARES" al frente.